– Cumpliendo 66 años Junto a Ustedes –

Queremos agradecer a todos nuestros clientes, y en especial a aquellos fieles amigos de la casa

que recorren kilómetros para venir a disfrutar de nuestra pizza a la piedra.

 diseño: julipa 

© 2019 - Los Campeones

Somos una “Gran Familia”

21/6/2016

Quería contarles que hoy me siento acá –en la pizzería "Los Campeones"– y me siento como en casa, como hace unos doce años atrás, cuando empezaba a ir con mis papás. Luego se fue sumando más gente, amigos y familiares.

 

Hacen la única pizza que puedo afirmar que me encanta, que nunca ninguna otra pudo superarla. Ese olor de horno a leña que nunca voy a olvidar. Los dueños, los cocineros, los mozos, que hoy prácticamente y gracias a Dios todos siguen estando, o al menos los que yo recuerdo dentro de mi infancia.

 

 

Puede que todo cambie, pero todo lo que rodee esa pizzería para mi seguirá estando igual. Todavía tengo ese leve recuerdo que hace referencia a un "abuelo" que siempre venía y nos daba a mi hermano y mi un chupetín como postre, con el único requisito de que hayamos comido la pizza.

 

Es por eso que a veces ciertos lugares marcan tu historia y por eso creo que ésta familia, la mía –como muchas otras– pertenecen a la “Gran Familia de Los Campeones". También soy parte de esta historia. ¡Mis sábados no serían igual si no los hubiera conocido!

 

 

Please reload