Viajero frecuente, destino: Barracas
Ahora vivo en Acassuso, pero viví los primeros 27 años de mi vida en Barracas y ¡no voy a otra Pizzería que no sea Los Campeones! Viajo desde Acassuso para buscar la mejor pizza del mundo, sin exagerar... Los Campeones es parte de mi barrio, parte de mi vida: empecé a ir con mis papás, luego con mis amigos y hoy también voy con mi propia familia.

Cuando entro al local, saludo a todos y me abrazo con el mismo mozo que me atendía hace casi 30 años, cuando iba a la matiné a bailar con mis amigos y a la vuelta cumplíamos con el ritual de ir a cenar a Los Campeones. Ahora llamo por teléfono y me tienen preparada la pizza para cuando llego, si no es que cenamos ahí mismo en el local.
El trato es tan cálido que me siento “en mi casa” y en algún punto lo es, porque aunque ya no viva en Barracas, siempre será mi casa. Tengo amigos viviendo en el exterior y el primer día luego de su arribo a Buenos Aires, tenemos que ir sí o sí a Los Campeones.
¡Gracias por la calidez y sigan como hasta ahora! Nunca cambien la esencia. Barracas está cambiando… es cada vez más céntrico y hay cada vez más gente. Esa esencia es la magia que hace único a este querido lugar. ¡Es la mejor pizza del universo!
¡Les mando un afectuoso saludo!