– Cumpliendo 66 años Junto a Ustedes –

Queremos agradecer a todos nuestros clientes, y en especial a aquellos fieles amigos de la casa

que recorren kilómetros para venir a disfrutar de nuestra pizza a la piedra.

 diseño: julipa 

© 2019 - Los Campeones

Desde el corazón de Barracas, al centro del alma

17/11/2015

Mi nombre es Matías, tengo 36 años y hace 26 que soy hincha de "Los Campeones". Les cuento cómo comenzó esta historia…

 

 

Corría el año 1989 y, por cuestiones laborales, con mi familia nos radicamos en la maravillosa Ciudad de Buenos Aires, dejando atrás Monte Caseros, en la provincia de Corrientes. Al principio vivíamos en el barrio de Monserrat y una noche, mi papá dijo: “¡Vamos a comer unas pizzas!”. Salimos a la calle, paró un taxi y le dijo al conductor: “Por favor, llevanos a una buena pizzería”. El taxista nos dijo: “¡Los voy a llevar a la mejor pizzería de Buenos Aires!... ‘Los Campeones’, frente a la Comisaría 26.”

 

¡Y tenía razón! Era y es la mejor pizza de Buenos Aires. Después vivimos un tiempo en Martín García y Piedras, e ir a “Los Campeones” era un clásico. Hice parte de la primaria en la Escuela Parroquial Santa Lucía y todas las tardes íbamos a jugar a la pelota a la Plaza Colombia. Así es que el barrio y “Los Campeones” forman parte indisoluble de mi pre-adolescencia.

 

El destino quiso que me volviera a Monte Caseros, provincia de Corrientes, pero cada vez que viajo a Buenos Aires me hago una escapada hasta “Los Campeones”, ¡que nunca me defraudaron! He llevado a muchos amigos y todos salieron encantados con sus pizzas. Mi favorita es la fugazzetta con jamón.

 

¡Un afectuoso y fraternal saludo desde Monte Caseros, Corrientes!

Please reload