– Cumpliendo 66 años Junto a Ustedes –

Queremos agradecer a todos nuestros clientes, y en especial a aquellos fieles amigos de la casa

que recorren kilómetros para venir a disfrutar de nuestra pizza a la piedra.

 diseño: julipa 

© 2019 - Los Campeones

CUENTA LA HISTORIA...

Corría el año 1954 en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Barracas, cuando un grupo de cuatro amigos sentados en la mesa de un café, decidían finalmente concretar su sueño de ser socios. Siempre habían sabido cuál sería el proyecto que los uniría. Varios años habían pasado reuniéndose en torno a una pizza recién salida de algún que otro horno de la Buenos Aires de aquel entonces, a charlar sobre la vida, el futbol, y la pizza... siempre la pizza. En cada uno de estos encuentros iban amasando el anhelo de ser, algún día ellos también, dueños de su propio lugar, para poder brindar a otros aquello que tanto disfrutaban.

 

¡Y un día el deseo de la Pizzería propia se puso en acción! Con la ayuda de sus familias, todo se fue dando con bastante rapidez. Encontraron el lugar, dieron con un gran maestro pizzero, fueron apareciendo buenos proveedores… señal de que iban por buen camino.

 

Pero algo faltaba todavía: el nombre de la Pizzería. Para estos cuatro amigos, la pasión por la pizza era la más fiel compañera de otra gran pasión compartida: el fútbol. Sin embargo, aunque todos amaban aquel deporte, cada uno palpitaba por una casaca diferente. Sabían que el local llevaría un nombre futbolero, pero no se les ocurría cómo conjugar la diversidad de pasiones.

NACE "LOS CAMPEONES"

Cuenta la historia que un domingo a la tardecita se reunieron en la futura Pizzería para ponerse al día con ciertas cuestiones del proyecto. Todos venían de la cancha, cada uno había alentado a su equipo hasta el último minuto. No se sabe cuántos habían perdido, ganado o empatado, pero lo que se recuerda de aquel día, es que uno de ellos comentó una sensación a la que todos adhirieron. Dijo que al llegar ahí, se sintió parte de un gran equipo, de un equipo de Campeones.

 

Y así fue como la Pizzería que se ha convertido en un emblema del barrio de Barracas, encontró su nombre... "Los Campeones”, un equipo que desde hace 60 años viene convocando a un público que, más que clientes, ya se ha convertido en su hinchada.

 

¿Nuestro secreto? Es que no tenemos secretos. Nuestra historia está inscripta en las paredes de nuestra casa, escrita por nosotros, por el paso del tiempo, por nuestros clientes que se han convertido en amigos de la casa. De generación en generación se ha ido transmitiendo la pasión por las más deliciosas pizzas de nuestros fundadores y es por eso que, día a día trabajamos para brindarles a nuestros clientes el producto que todo verdadero fanático se merece; en honor a aquella mítica amistad que dio comienzo a "Los Campeones".